Saltar al contenido

Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE

El congelador vertical Balay 3GFB642WE (ver en Amazon) está diseñado para durar muchos años y hacernos la vida más fácil. Ha conseguido muy buenas ventas gracias a la calidad de sus prestaciones y a su gran tamaño para conservar muchos alimentos al mismo tiempo.

El espacio integrado es uno de los puntos a favor que tiene y es que con este congelador siempre dispondremos de unos cajones espaciosos para que quepa todo sin tener que preocuparnos por el espacio.

Características del congelador vertical Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE Independiente Vertical 242L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 242 L, 20 kg/24h,...
  • Este congelador vertical 3GFB642WE de Balay cuenta con categoría A+ en eficiencia energética,...

  • Posee una clase de eficiencia energética A++, lo que supone un mayor ahorro de electricidad, al consumir un total de 237 kW por hora, también tiene unas dimensiones de 186 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho y con una profundidad de 65 centímetros, lo que nos garantiza un gran aprovechamiento del espacio al momento de instalarlo en nuestra cocina.
  • Posee un tirador ergonómico que nos facilita la apertura de la puerta y cuenta con tecnología no frost en su totalidad; tiene 4 cajones convencionales, 2 cajones de gran capacidad Big Box y una zona DirectAccess, brindado flexibilidad total para acceder rápidamente a los alimentos de uso diario; lo que en su totalidad nos garantiza una capacidad de almacenamiento de 242 litros.
  • Entre los accesorios ofrecidos por este modelo, podemos apreciar una cubitera con tapa, bandejas de cristal de seguridad, un control electrónico de temperatura, visualización de la temperatura interna mediante iluminación de tipo LED.
  • Viene integrado con tecnología de “Súper” congelación y auto desconexión, lo que permite apagar el sistema de súper enfriamiento en el momento que lo desee, de igual manera íntegra entre sus funciones la descongelación automática del congelador.
  • La puerta del congelador vertical Balay 3GFB642WE (ver en Amazon), es reversible, lo que quiere decir que las bisagras y juntas de la puerta son desmontables e intercambiables.

abre puertas Balay 3GFB642WE

¿Cómo usar el congelador vertical Balay 3GFB642WE?

Para la correcta conservación de los alimentos, le recomendamos que deje que el congelador se enfríe completamente durante 4 horas aproximadamente.

El congelador funcionará continuamente durante las primeras horas, lo que nos permite que los alimentos que ya están congelados puedan ser almacenados dentro del congelador después de las primeras horas de funcionamiento, de igual manera le indicamos que los alimentos descongelados no deben ser guardados en el congelador si el mismo no ha estado en funcionamiento durante al menos 4 horas.

Cuando esté llenando el congelador, le recomendamos almacenar solamente 3 kilogramos de alimento fresco por pie cúbico de espacio de una vez, de esta manera le ayudará a distribuir los paquetes que van a ser congelados uniformemente a través del congelador, al igual que no es necesario girar el botón a un ajuste más frío cuando los alimentos están siendo congelados.

El control de temperatura está ubicado dentro del congelador, la temperatura se establece en la fábrica para proporcionar temperaturas satisfactorias y adecuadas para el almacenamiento de alimentos. Sin embargo, el control de temperatura se puede ajustar para proporcionar una gama de temperatura según su preferencia personal, si desea una temperatura más fría, debe girar la perilla del control de temperatura hacia la opción que le indique menor temperatura y deje transcurrir varias horas para que la misma se estabilice entre los ajustes.

espacio Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE Independiente Vertical 242L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 242 L, 20 kg/24h,...
  • Este congelador vertical 3GFB642WE de Balay cuenta con categoría A+ en eficiencia energética,...

Ventajas de comprar el congelador Balay 3GFB642WE

  • La abertura de la puerta de nuestros congeladores siempre ha sido un gran inconveniente, sin embargo este modelo traído por Balay, cuenta con un tirador ergonómico lo que nos facilita abrir las puertas fácilmente, con un sencillo movimiento, inclusive cuando las acabamos de cerrar o contamos con muchas cosas en nuestras manos.
  • Al contar con 2 cajones de tipo Big Box, un espacio de almacenamiento de 242 litros y 186 centímetros de altura, se acabaron completamente los problemas de espacio, convirtiendo estos cajones en tus mejores aliados, los cuales te permiten congelar grandes postres, pavos u otros alimentos de grandes dimensiones.
  • Podrás diseñar tu propio espacio y así de esta manera congelar todo lo que desees, gracias a la flexibilidad que te otorga la presencia de las bandejas de cristal de seguridad, que pueden ser removidas o ubicadas entre los cajones.
  • Esto con el fin de aportar una superficie sólida para colocar cualquier tipo de recipientes, cacerolas o de productos sin temor a que se derramen, igualmente te permite la adquisición de más espacio al quitar las bandejas, brindándote un compartimento diáfano donde colocar alimentos de gran tamaño.
  • Cabe destacar entre sus muchos accesorios, la presencia de una alarma de avería que nos indica el mal funcionamiento del congelador vertical Balay 3GFB642WE (ver en Amazon), una alarma de temperatura, una alarma que indica cuando la puerta está abierta, indicador digital de la temperatura para la congelación y un interruptor de súper congelación.
  • Balay en la actualidad se encuentra adaptado a las nuevas tecnologías del hogar sabiendo que estas se convertirán a futuro en la primera necesidad de los usuarios.
  • El congelador vertical Balay 3GFB642WE hacen de nuestro hogar un espacio en el que vale la pena ir mostrando todo aquello que hemos comprado, para el aprovechamiento máximo de sus características. Este es uno de los modelos que más recomendamos entre la variedad de Balay.
thumbs-up-icon

Pros
  • Tiene 2 cajones «Big Box»
  • Posee un sistema de descongelado
  • Incluye cubiteras
  • La puerta tiene una alarma
  • El tirador del congelador es ergonómico

thumbs-down-icon

Contras
  • No es el más barato pero dispone de mucha capacidad

La mejor oferta del congelador vertical Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE Independiente Vertical 242L A++ Blanco - Congelador (Vertical, 242 L, 20 kg/24h,...
  • Este congelador vertical 3GFB642WE de Balay cuenta con categoría A+ en eficiencia energética,...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 3 votes
Brand Name
Balay
Product Name
3GFB642WE